¿Quiénes somos?

Nuestra organización está constituida con la finalidad de ofrecer una gestión integral, profesional y especializada de servicios de importancia relevante y estratégica para las empresas.

Nuestro equipo humano está compuesto por especialistas en derecho y economía, riesgos comerciales, seguros de crédito y caución, consultoría de riesgos, seguros generales para empresas y profesionales, asesoramiento en comercio exterior y transporte nacional e internacional de mercancías. También disponemos de soluciones de marketing, servicios de prospección de clientes, análisis de información comercial y financiera nacional e internacional y sistemas ERP de credit management integrados con todas las funciones de la empresa. Además, nuestros consultores asociados expertos en asesoría jurídica, fiscal y laboral podrán ayudarle en su organización y gestión empresarial. Contamos con profesionales titulados y colegiados, y disponemos de un servicio jurídico de atención al cliente.

Nuestro Compromiso

Garantizamos una atención personalizada de la máxima calidad en los servicios que desarrollamos, convirtiéndonos en un socio para las empresas con la finalidad de optimizar sus recursos, minimizar el impacto del riesgo en su cuenta de resultados y aportar un valor añadido técnico de consultoría y gestión en el desarrollo de sus mercados y distribución, tanto nacional como internacional, generando una importante propuesta de valor.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.